Saint of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El templo para los santos de ikariam
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solcitud Ingreso

Ir abajo 
+3
monjelopez
Unnamed
Mucho Stilo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gueem79
Invitado




Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:28 pm

muchas gracias fenix espero que nos veamos dentro de la alianza mi nombre en el juego es marco aurelio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:06 am

si cumples con los requisitos manda la solicitud y seras aceptado
Volver arriba Ir abajo
hispano
Invitado




Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:26 am

saludos soy hispano solicito el ingreso en el foro de Saint of Gaia
Volver arriba Ir abajo
jhimo
Invitado




Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:37 am

saludos solicito lo mismo k hispano, el ingreso en el foro de SNTG, para mi y si es posible para ingriid que tambien ha entrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:12 am

todas las cuentas habilitadas.
listo
Volver arriba Ir abajo
pegaso
Caballero de bronce
Caballero de bronce
pegaso


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:53 am

Buenas soy pegaso soy el general de una de las canterdas de HDM tengo que tener privilegios para ver el foro o que se me habilite la cuenta?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:46 pm

sisi tendras los privilegios solo queda que te registres y te habilitare la cuenta.
saludos
Volver arriba Ir abajo
F3rrY
Invitado




Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: No puedo acceder!   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:46 pm

Buenas!

Llevo como 2 dias que me registré y no se me activó la cuenta.

Soy F3rrY (pero me he registrado como F3rrY2 porque la otra cuenta se anuló cuando me fui de la alianza pero ahora he vuelto gracias a la fusión)

A la espera quedo.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
d_herblay
Caballero de bronce
Caballero de bronce



Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:37 pm

uhmm hola!!!!!!!!11 soy d_herblay llevo 3 semanas registrado y me dice que solo los usuarios con permiso especial pueden leer temas en el foro? :s haber si me dan una manito porque no veo nada de nada :S

EDITO: perdon exagere no son 3 semanas son 6 dias xD
Volver arriba Ir abajo
Kylnath
Caballero de bronce
Caballero de bronce



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:20 pm

No se que ocurre pero aunque en teoría mi solicitud de ingreso ya está aceptada, no puedo entrar en el foro en condiciones, solo a las partes comunes, ruego me informen de que debo hacer, o lo arreglen, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solcitud Ingreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solcitud Ingreso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» solicitando ingreso a SNTG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint of Gaia :: Bienvenidos a Saint of Gaia :: Templo de Hermes-
Cambiar a: