Saint of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El templo para los santos de ikariam

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos, Aspirantes a "El Santuario".

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Bienvenidos, Aspirantes a "El Santuario". Empty
MensajeTema: Bienvenidos, Aspirantes a "El Santuario".   Bienvenidos, Aspirantes a "El Santuario". I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:08 am

Bienvenidos, Aspirantes a "El Santuario". Sainttr9
El Santuario (Saint)

Quiero darles una cordial bienvenida a todos los viajeros del ikariam que han venido a parar por estos rumbos. A aquellos que esten interesados en formar parte de nuestras filas me gustaria hablarles un poco mas de nuestra alianza:

Somos una alianza seria, ordenada, que basa sus deciciones en la democracia y en el voto de sus miembros. Como bien lo indica su nombre tambien somos fanaticos de Saint seiya(caballeros de zodiaco).
Buscamos ser de las mejores alianzas y creo que vamos por buen camino, ahora estamos entre los primeros 50 en el ranking de las mejores alianzas, es por este motivo que necesitamos reclutar buenos jugadores como vos.

Requisitos para unirse a "El Santuario"

- Ser un jugador activo y participativo, en caso de ausencia avizar a los lideres de la alianza.
- Poseer mas de 35000 pts.
- Ser participativo en el foro de la alianza.
- Ganas de pasarla bien y divertirse.

Si estas interesado y cumples con los requisitos, por favor envianos tu solicitud y seras aceptado. Si deseas tambien puedes crear un post aqui y contarnos sobre ti.

Bienvenidos, Aspirantes a "El Santuario".
Página 1 de 1.