Saint of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El templo para los santos de ikariam
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Élite Griega: alianza.

Ir abajo 
AutorMensaje
Accurcy
Invitado




La Élite Griega: alianza. Empty
MensajeTema: La Élite Griega: alianza.   La Élite Griega: alianza. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:09 am

Hola amigos de Ikariam.
Ví tarde vuestra propuesta de amistad entre alianzas... duh ; ya sabeis, las vacaciones de Agosto... dancing-banana

Me alegra que haya llegado a buen puerto, y espero que esta amistad sea beneficiosa para ambos.

alien Un saludo para todos!

Accuracy
Volver arriba Ir abajo
Accuracy
Invitado




La Élite Griega: alianza. Empty
MensajeTema: Una curiosidad...   La Élite Griega: alianza. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:13 am

Tengo una pregunta : ¿Esos son los caballeros del Zodiaco?
Aixx... ¡qué recuerdos me traen!
Jeje
Un saludo a tod@s!

Accuracy geek
Volver arriba Ir abajo
Mucho Stilo
Admin Staff
Admin Staff
Mucho Stilo


Cantidad de envíos : 145
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2008

La Élite Griega: alianza. Empty
MensajeTema: Re: La Élite Griega: alianza.   La Élite Griega: alianza. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:53 pm

Saludos Accuracy y a todos los miembros de EEGG cheers cheers , creamos una seccion especialmente para atender a sus miembros, en la q solo miembros de siant y eegg pueden acceder, por lo q tienen q registrase para q les podamos dar los permisos.
Antes de activar las cuentas, se le peguntara via mp en el juego, para confirmar y evitar tener espias en nuestro foro.
Sin mas me despido atte: Mucho Stilo
Volver arriba Ir abajo
https://elsantuario.forospanish.com
ex jugad
Invitado




La Élite Griega: alianza. Empty
MensajeTema: una cuenta   La Élite Griega: alianza. I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:30 pm

Hola, yo jugué un tiempo en este mundo, pero como era muy pequeña y cada vez que tenia algo para ampliar los mas pequeño, era saqueada...
una vez para ver si podía solucionar ese problema envié un mensaje a su alianza y luke me dijo que no podía aceptarme porque era muy pequeña, lo cual era muy cierto...
desde entonces nos hemos comunicado vía msn, y me ha contado que hay algunas cuentas que no tienen dueño, por lo que son "regaladas" a otras personas que las quieran...
yo soy una persona que quisiera saber si es posible que una de esas cuentas me sea destinada...
si la respuesta es que si, mi correo es yop_none@hotmail.es...
desde ya les agradezco mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Élite Griega: alianza. Empty
MensajeTema: Re: La Élite Griega: alianza.   La Élite Griega: alianza. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Élite Griega: alianza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint of Gaia :: Bienvenidos a Saint of Gaia :: Embajada Externa-
Cambiar a: