Saint of Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El templo para los santos de ikariam
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solcitud Ingreso

Ir abajo 
+3
monjelopez
Unnamed
Mucho Stilo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:23 pm

_ protopost para pedir ingreso seria algo asi como:

Buenas soy xxx me encuentro en xxxx quisiera unirme a la alianza por esto esto y esto, vengo de xxx etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:01 pm

Hola Noclaf. Soy el líder de esta alianza, misato project, revise tus puntos y puedo decir que me quede contento con lo que vi. En cuanto a lo demás, seriedad y compromiso con la alianza, lo veremos con el tiempo. De cualquier manera, te doy una calida bienvenida a "El Santuario (Saint)", espero que te la pases bien con nosotros y que lleguemos a ser buenos compañeros. Manda tu solicitud en cuanto puedas, nuestro ministro la aceptara.

PD: No te preocupes por lo de Saint Seiya, muchos en esta alianza tampoco la han visto y no hay problema con eso. Haberla visto no es un requisito para ser aceptado.
Volver arriba Ir abajo
dyeg0
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:59 am

Muy buenas a todos.
Vengo de la furia de gaia para realizar la fusión.
No se si lo hacemos por aquí. De todas formas mi ubicación es la 12:51
Saludos
Volver arriba Ir abajo
karmem
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:26 pm

Hola, vengo de la Furia de Gaia; espero divertirme y ayudar a la alianza.
No soy guerrero pero tampoco me gusta que me batalleen, de hecho en la Furia he dejado un tema pendiente con uno que no sé si continuará atacándome o ya se habrá cansado. Esperaremos.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:47 pm

karmem escribió:
Hola, vengo de la Furia de Gaia; espero divertirme y ayudar a la alianza.
No soy guerrero pero tampoco me gusta que me batalleen, de hecho en la Furia he dejado un tema pendiente con uno que no sé si continuará atacándome o ya se habrá cansado. Esperaremos.
Saludos a todos.

karmem, cual tema pendiente?? Si hablas de boyd..yo ya arregle el problema con el general de la alianza EEGG...Y como el esta en EEGG no te puede atacar a causa de nuestro tratado de paz...
Volver arriba Ir abajo
mano lit
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:13 pm

Hola acabo de ingresar en -SG-, vengo de una alianza -UI- en la que sus cargos estaban baneados y la verdad esq el juego se empieza a hacer aburrido si no hay participacion asi que me he venido a santg que tiene q ser muy participativa para haber llegado tan rapidamente al puesto 1, me he registrado en el foro de imperium pero parece un poco muerto y alguien me dijoq me tenia q registrar en este tb pero hace dias que lo hice y sigo sin poder conectarme, alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:26 pm

a priori y sin ser yo ningun cargo autorizado:

para poder acceder a los contenidos del foro has de ser autorizado a ello (permisos de aceso) por el oficial pertinente, el foro de esta alianza esta restringido en exclusiva a gente de la alianza y cantera pero a raiz de la fusion los moderadores andan remodelando el foro y aun no han tenido tiempo para repartir todos los permisos en tener tiempo supongo que te los daran., si no contacta con marks haber ue te dice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:58 pm

En realidad el que da los permisos para entrar al foro es mucho stilo, pero seguramente apenas vea tu solicitud de ingreso, chequea que seas miembro de la cantera y te dara el permiso, asi que se paciente que ya podras entrar..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mano lit
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:08 pm

Es que ya lo pedi hace dias y estoy ansioso por empezar a participar, pedi acceso en esta alianza porq mi alianza no era nada activa y pense que una alianza con el top1 y el top25 iba a ser muy activa y por ahora en la cantera no escribe nadie, he lanzado varias preguntas que no han sido contestados y mirando en la embajada no hay nadie conectado nunca.

Seguire esperando con ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:37 pm

no te preocupes, estamos intentando activar la cantera, se está trabajando en ello, tambien llegaran nuevos integrantes y habrá mas actividad, piensa que la cantera es el filtrado de 3 alianzas, donde los que juegan mas, tienen mas puntos, pero estas en la mejor alianza del servidor ten paciencia y seguro que te lo pasaras mejor y tendrás mas que ver en las decisiones de tu alianza, saludos
Volver arriba Ir abajo
Mucho Stilo
Admin Staff
Admin Staff
Mucho Stilo


Cantidad de envíos : 145
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:39 pm

Antes q nada me disculpo por las demoras ya q estoy sin tiempo estos ultimos dias, pero lo q ocurrio es q no me llego el mail de inscripcion al foro de manolito y petrus_18 por lo cual lo tube q verificar en el foro mismo y activar sus cuentas.
asi q las dos cuentas esta activas.
Saludos Mucho Stilo
Volver arriba Ir abajo
https://elsantuario.forospanish.com
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: solicito el ingreso en el foro, no se si esta es la manera correcta si no es asi por favor dime cmo puedo hacerlo gracias   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:06 pm

Mucho Stilo escribió:
Antes q nada me disculpo por las demoras ya q estoy sin tiempo estos ultimos dias, pero lo q ocurrio es q no me llego el mail de inscripcion al foro de manolito y petrus_18 por lo cual lo tube q verificar en el foro mismo y activar sus cuentas.
asi q las dos cuentas esta activas.
Saludos Mucho Stilo
Volver arriba Ir abajo
Unnamed
Caballero de bronce
Caballero de bronce
Unnamed


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:23 am

Un previo saludo ante todo. Soy el jugador Unnamed con 225 000 puntos y seria un honor pertenecer a vuestra alianza para poder contrubuir en algo a su crecimiento.

gracias
Volver arriba Ir abajo
raulin7
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:14 am

hola buenas soy un nuevo jugador llevo una semana y tengo 1000 puntos, soy vecino de elanor y de FelipeV. Elanor me recomendo que solicitara el ingreso y eso hago Smile espero qu me acepteis y pueda ayudar. gracias por atenderme de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:45 pm

--------------sin ser yo cargo autorizado----------------------------------

pagina externa de saint of gaia (actual), la principal


*Se aceptarán solo jugadores con puntos mayores a la media de la alianza. Dado el caso de no tener esta cantidad de puntos podran entrar a la cantera de la alianza "Santuario-Gaia" (-SG-)".

puntuacion media actual de SaintG 559,556

pagina externa de la cantera

Requisitos para los nuevos miembros:
1- Ser un jugador activo.
2- Tener como mínimo una puntuación de 105.000 puntos o la media de la alianza
3- Estar dispuesto a cooperar y ser participativo con la alianza.
4- Registrarse en el foro.
5- Ser Donadores, no queremos parásitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:24 pm

noclaf tiene razon.
no pueden entrar en la alianza.
por que seria injusto para aquellos mienbros que no dejamos entrar.
pero igual te tendremos las puertas abierta para cuando cumplas los requisitos.
un salu2 amigo
Volver arriba Ir abajo
monjelopez
Caballero de bronce
Caballero de bronce



Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Granada ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:07 am

Necesito privilegios para ver el foro como loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:28 am

monjelopez escribió:
Necesito privilegios para ver el foro como loco
A mi me pasa lo mismo. Que hay que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:51 am

es cuaestion de esperar que algunos de los admin les habilite la cuenta.
que espero que sea pronto.
un saludo muchacho y tengan paciencia que apenas lean les habilita.
Volver arriba Ir abajo
gueem79
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:39 am

Buenos dias cual seria el minimo de puntos para ingresar en la alianza madre o en la cantera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:35 am

hola compañero te cuento como es la cosa.
para entrar en la cantera tenes que tener mas de 100 mil puntos y 2000 de generales y para entrar en la alianza madre mas de 500 mil y 8000 mil o mas de generales.
esos requisitos mas un compromiso con la alianza y el foro
pero en este momento la alianza madre esta en guerra lo que significa que nadie puede entrar o seria baneado.
eso es todo amigo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
gueem79
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:34 am

bueno el tema de generales lo tengo mas que cubierto para la cantera porque tengo casi 3500 pero me faltan un poco de puntuacion total para los 100 000 asi que hablamos en el futuro. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:24 am

ok amigo.
te tendremos las puertas abiertas.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
gueem79
Invitado




Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: ingreso en la cantera   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:29 pm

buenas leitox (o quien este por aqui) mi pregunta despues de que haya alcanzado los requisitos pàra ingresar en la cantera es, si se puede entrar ahora mismo o como va el asunto. espero vuestra pronta contestacion. gracias
Volver arriba Ir abajo
Fenix
Caballero de bronce
Caballero de bronce
Fenix


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Guayaquil - Ecuador
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:13 pm

si ya has alcanzado los requisitos....
pues manda la solicitud con tus razones...
busca la alianza en la clasificacion y pon contactar diplommatico..
ahi te daran mas detalles..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solcitud Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solcitud Ingreso   Solcitud Ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solcitud Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» solicitando ingreso a SNTG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint of Gaia :: Bienvenidos a Saint of Gaia :: Templo de Hermes-
Cambiar a: